• cяαzу cιту •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro comercial♥

3 participantes

Ir abajo

Centro comercial♥ Empty Centro comercial♥

Mensaje  Mizuki-Chan Dom Ene 25, 2009 12:04 am

Centro comercial♥ 467245145_87582cf82d
Mizuki-Chan
Mizuki-Chan
Amigos en el barrio

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Localización : Chile :3 |La serena

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial♥ Empty Re: Centro comercial♥

Mensaje  Fany3X Lun Ene 26, 2009 2:53 am

**va caminando por el centro comercial...

-aahhhhh!! donde queda esa tienda de la prima!!!- decia ya desesperada- e estado dando vueltas por no se cuanto!!! Crying or Very sad **
Fany3X
Fany3X
Acomodandose ♥

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 32
Localización : trabajando o en la casa de mi hermana

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial♥ Empty Re: Centro comercial♥

Mensaje  Annabel_KaulitzZ <3 Lun Ene 26, 2009 3:01 am

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven -Viejo..... me han llamado viejo!!! A mi!!! Tom Kaulitz... me han dicho viejo... no puedo creerlo, las demandaré... aunque mizu es prima de mi cuñadita... bah! Da igual!!- dice molesto al tiempo que va caminando y se tropieza con Fanny -Hey torpe!! fijate por donde caminas loca!!- musitó molesto, pero luego se dió cuenta que se habia tropezado con la hermana de su cuñada Anny -Ah... Fanny eres tu... que haces por aqui??- preguntó algo sorprendido -Se te perdió el novio??- bromeó -Oye... quieres salir conmigo nena???- le coqueteó XDDD Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Annabel_KaulitzZ <3
Amigos en el barrio

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32
Localización : En los brazos de mi esposo Bill (L) mientras me besa en los labios

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial♥ Empty Re: Centro comercial♥

Mensaje  Fany3X Lun Ene 26, 2009 3:27 am

**ah¿? eres el hermano de mi cuñado¿?- decia algo sorprendida...- mira..sabes yo soy muy alegre hasta un cierto punto pero...no te atrevas a hablarme asi de nuevo entendido¿?- decia sacando su Katana- bueno..ya que has captado me puedes decir donde esta mi hermana¿?- guardandola de nuevo**
Fany3X
Fany3X
Acomodandose ♥

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 32
Localización : trabajando o en la casa de mi hermana

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial♥ Empty Re: Centro comercial♥

Mensaje  Annabel_KaulitzZ <3 Lun Ene 26, 2009 3:32 am

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven -O_O ba...ba...ba.... - gimió asustado al ver la enorme katana que había sacado -Que te pasa?? Ahora niegas que me conoces?? O por dios, esto es inaudito, el peor dia de mi vida, primero la hermosa chica de esa tienda de anime se niega a salir conmigo... luego me dicen viejo... y ahora tu te sorprendes por que soy el gemelo de Bill... o por dios este dia no podria ser peor... y no no se donde esta ella- musitó deprimido y frustrado Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Annabel_KaulitzZ <3
Amigos en el barrio

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32
Localización : En los brazos de mi esposo Bill (L) mientras me besa en los labios

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial♥ Empty Re: Centro comercial♥

Mensaje  Fany3X Lun Ene 26, 2009 3:36 am

**como sea...ayudame a buscarla...- lo agarra por el brazo y se pone a buscar en todo lados**
Fany3X
Fany3X
Acomodandose ♥

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 32
Localización : trabajando o en la casa de mi hermana

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial♥ Empty Re: Centro comercial♥

Mensaje  Annabel_KaulitzZ <3 Lun Ene 26, 2009 3:43 am

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven -Auch!!! Oye eres muy brusca!!! Sueltame, arruinas mi nuevo sueter Billabong!!- se quejó -Por dios sabes cuanto me costó??? Este sueter vale mas que tus padres entendiste?? asi que si lo tocas o lo ensucias lo pagarás muy caro, ademas si quieres ver donde esta Ann, por que no le envias un mensaje?? Todo el mundo hace eso- dijo molesto Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Annabel_KaulitzZ <3
Amigos en el barrio

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32
Localización : En los brazos de mi esposo Bill (L) mientras me besa en los labios

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial♥ Empty Re: Centro comercial♥

Mensaje  Fany3X Lun Ene 26, 2009 3:50 am

**ya lo haria si pudiera..es que cuando llegue a la casa..deje mis cosas y deje el telefono..**
Fany3X
Fany3X
Acomodandose ♥

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 32
Localización : trabajando o en la casa de mi hermana

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial♥ Empty Re: Centro comercial♥

Mensaje  Annabel_KaulitzZ <3 Lun Ene 26, 2009 3:55 am

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven -ARG!!!! Maldición!! Solo a ti te pasan estas cosas por ser tan tonta... escucha, le mandaré un mensaje a Bill a ver si está con ella y si estan aqui en el centro comercial...- decía sacando su celular y comenzando a escribir el mensaje

"Oye herizo estas con tu novia?? Responde rapido que no tengo todo el dia hombre" Enviando.... Enviado

-Listo.. ahora solo debo esperar a que me....- BIP...BIP -Vaya! responde muy rápido!!- dijo sorprendido al tiempo que veía el mensaje- Dice que están en la fuente de sodas con unas chicas... Oh! Chicas!! tal vez esta sea mi oportunidad de conquistar a unas cuantas!!- musitó ilusionado -Vamos...- le dijo apresuradamente mientras la agarraba por el brazo Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Annabel_KaulitzZ <3
Amigos en el barrio

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32
Localización : En los brazos de mi esposo Bill (L) mientras me besa en los labios

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial♥ Empty Re: Centro comercial♥

Mensaje  Fany3X Lun Ene 26, 2009 3:58 am

**ok vamos...-decia mientras caminaba- que esperas dime donde es...- decia mientras sacaba la espada un poco**
Fany3X
Fany3X
Acomodandose ♥

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 32
Localización : trabajando o en la casa de mi hermana

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial♥ Empty Re: Centro comercial♥

Mensaje  Annabel_KaulitzZ <3 Lun Ene 26, 2009 4:01 am

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven -Bien.... bien... pero por lo que mas quieras... ¡No me mates!- suplicó nervioso y dramático al tiempo que caminaban hacia la fuente de sodas Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Annabel_KaulitzZ <3
Amigos en el barrio

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32
Localización : En los brazos de mi esposo Bill (L) mientras me besa en los labios

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial♥ Empty Re: Centro comercial♥

Mensaje  Fany3X Lun Ene 26, 2009 4:03 am

**gracias...-decia guardandola...- lo siento es que...siempre he tenido que cuidarme y por eso aprendi esgrima desde pequeña y e viajado en todo el mundo en torneos y esas cosas y cuyando fui a japon me consegui a mi novio...el justamente anda en la ciudad en asuntos de trabajo-decia con brillito en sus ojos**
Fany3X
Fany3X
Acomodandose ♥

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 32
Localización : trabajando o en la casa de mi hermana

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial♥ Empty Re: Centro comercial♥

Mensaje  Annabel_KaulitzZ <3 Lun Ene 26, 2009 4:10 am

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven -¿Que?- preguntó sorprendido -¿Tienes novio? Y por que no me lo dijiste?? no puedo creerlo!! ¡Que acaso soy la unica persona sin novia aqui???!!!!- dijo frustrado al llegar a la fuente de soda Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Annabel_KaulitzZ <3
Amigos en el barrio

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32
Localización : En los brazos de mi esposo Bill (L) mientras me besa en los labios

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial♥ Empty Re: Centro comercial♥

Mensaje  Fany3X Lun Ene 26, 2009 4:13 am

**trata de conseguirte a alguien que creas que sera la indicada no la primera que te consigas- le decia a tom-. y hermana que me cuentas¿?**
Fany3X
Fany3X
Acomodandose ♥

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 32
Localización : trabajando o en la casa de mi hermana

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial♥ Empty Re: Centro comercial♥

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.