• cяαzу cιту •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥♥_Fuente de Soda_♥♥

4 participantes

Ir abajo

♥♥_Fuente de Soda_♥♥ Empty ♥♥_Fuente de Soda_♥♥

Mensaje  Annabel_KaulitzZ <3 Dom Ene 25, 2009 1:18 am

♥♥_Fuente de Soda_♥♥ Dubai-mall

♥♥_Fuente de Soda_♥♥ Det_lafuente2

♥♥_Fuente de Soda_♥♥ How-to-build-a-fountain

Annabel_KaulitzZ <3
Amigos en el barrio

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32
Localización : En los brazos de mi esposo Bill (L) mientras me besa en los labios

Volver arriba Ir abajo

♥♥_Fuente de Soda_♥♥ Empty Re: ♥♥_Fuente de Soda_♥♥

Mensaje  Neskuik Dom Ene 25, 2009 1:30 am

Las cinco chicas entran.

-¡Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau! -gritó Stella- ¡Que gran centro comercial!
-Sí o_o -dijo Pilar-
-Sentémonos allá -señaló Berta a unas sillas-

Y se sentaron allí :'D

Neskuik
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://crazycity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

♥♥_Fuente de Soda_♥♥ Empty Re: ♥♥_Fuente de Soda_♥♥

Mensaje  Annabel_KaulitzZ <3 Dom Ene 25, 2009 1:47 am

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Bill y yo salimos de la tienda y nos dirigimos a la fuente de sodas, nos sentamos en una mesa y pedimos un refresco

-Mi cielo.. que te pasa??- le pregunte algo triste tomando su mano

-Es que... bueno estoy muy presionado.. Se vienen dos conciertos muy importantes y ahora.. Gus cayó en depresión... otra vez... y eso me tiene mal- me dijo muy triste

-Que sucedió esta vez??- dije tomando un sorbo de mi refresco sabor a fresa

-Su novia terminó con él-

-Aileen??- pregunté sorprendida

-Asi es...- dijo tomando un sorbo de su refresco sabor Piña

-Pero.. si ellos se amaban tanto...- repuse triste

-Si.. lo se, pero él descubrió que ella lo estaba engañando con el vocalista de Green Day-

-Que????!!!!- dije muy sorprendida -Como?¿?.... ella con... el??? No es un poco viejo para ella??- repuse muy sorprendida aún

-Si lo sé, pero eso fue lo que pasó... Ella nunca lo amó en verdad, solo lo utilizó para darle celos al vocalista de Green Day..- dijo molesto

-Rayos... no puede ser.. Bill, por que hay gente tan cruel en el mundo??- dije triste

-No lo sé pequeña- Sad -Pero lo que más me preocupa... es que Gustav cuando cae en depresión... se va a las discotecas y bares y bueno... el alcohol es su mejor amigo en esos dias... si me entiendes no??- me preguntó

-Si, y es una lastima que tenga ese horrible vicio- respondí apagada

-Entonces... si nuestro manager se entera que cuando él cae en estado de depresión se va a los bares a beber alcohol... lo sacaría de la banda....-

-No!! no es justo Bill!! Él tiene un problema y debemos ayudarlo...- dije decidida

-Pero... Anny.. a ti no te gustan las discotecas....-

-¿Ah? No te entiendo mi principe....- lo miré confundida y sonrojada

-Quiero decir que, él ahora mismo debe estar en un bar bebiendo litros y litros de alchool... Hay maldición.... el concierto es en menos de 1 mes... y no creo que Gustav esté en condiciones para asistir a los ensayos, y mucho menos al concierto, o tocar sin que nuestro manager se dé cuenta de que está borracho...- en su mirada se podía notar el miedo que tenía

-No... Bill eso no pasará, quiero ayudarte... y si para eso debo ir a un bar, no me importa nada... quiero que seas feliz- tomé su mano nuevamente ^////^ es tan suave....

Él se sonrrojó y me miró dulcemente -Gracias pequeña, eres lo que siempre he soñado, y yo ya soy feliz, solo con estar contigo... me siento en el cielo- fue acercando poco a poco su rostro al mio cerrando sus ojos lentamente para besarme en los labios

Nos detuvimos al escuchar un grito que provenía de una muchacha de la mesa que estaba cerca a la nuestra

-"Maldición.... ni siquiera puedo tener un momento de privacidad con mi novia por que enseguida viene alguien e interrumpe y hecha a perder todo.."- pensó molesto al tiempo que yo volteaba a ver a esa chica que había gritado Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Annabel_KaulitzZ <3
Amigos en el barrio

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32
Localización : En los brazos de mi esposo Bill (L) mientras me besa en los labios

Volver arriba Ir abajo

♥♥_Fuente de Soda_♥♥ Empty Re: ♥♥_Fuente de Soda_♥♥

Mensaje  Neskuik Dom Ene 25, 2009 1:58 am


-Bueno chicas... -dijo Amaia- ¿Qué pedimos? -miró a Patricia y bservó que su silla estaba vacía, la de Berta tambien y la de Pilar tambien- ¿Dónde...?
-Allí -señaló Stella a una mesa donde estaban una linda chica rubia con un chico gótico-
-Quédate aquí -le dijo a Stella-

Ella se levantó y fué a la mesa...

-¡Es Bill! -gritó Patricia- ¡De TH! ¡Firmame un autografo porfaaaaaaaaa!
-¡Hazte una foto conmigo...! -dijo Pilar-
-Y a mi, por favor -dijo Pilar-
-Ejem... -dijo Amaia- Yo tambien soy famosa -Grr...- ¿A mi no me pediís nada? -Estaba malévola.

Neskuik
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://crazycity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

♥♥_Fuente de Soda_♥♥ Empty Re: ♥♥_Fuente de Soda_♥♥

Mensaje  Annabel_KaulitzZ <3 Dom Ene 25, 2009 6:01 am

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven -Ah..- suspiró -Comenzamos con la rutina nuevamente...- me susurró al oido, luego se levantó a recibir a las muchachas -Hola mis fans, claro, me encantaría tomarme fotos con ustedes, y si, te daré un autografo chiquita- le dijo a patricia al tiempo que sacaba una hoja de no se donde XD y un marcador -¿Puedes decirme tu nombre?- preguntó teniendo el marcador en la mano

Yo estaba molesta y triste al mismo tiempo, no era justo que chicas mas bellas que yo, se acercaran a mi novio para pedirle autografos... pero... que podía hacer yo?? Si el era famoso, esa era su vida diaria, cantar, huir de las admiradoras, firmar autógrafos..... Sólo debía esperar... -Ah..- suspiré al tiempo que jugaba con el pitillo (pajilla) de mi refresco de fresa y miraba a mi principe hablar con esas muchachas Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Annabel_KaulitzZ <3
Amigos en el barrio

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32
Localización : En los brazos de mi esposo Bill (L) mientras me besa en los labios

Volver arriba Ir abajo

♥♥_Fuente de Soda_♥♥ Empty Re: ♥♥_Fuente de Soda_♥♥

Mensaje  Neskuik Dom Ene 25, 2009 3:58 pm


OFF: Patricia no es chiquita xD

-Vamos, molestais a esta pareja -dijo Amaia-
-¿Pareja? -dijo Pilar al mismo tiempo de mirar a Annabel- ¡Guaaaaaaaaaaaaau! -se acerca- ¡Hola, hola! ¿Un autografo? Que guapa eres -sonrío- ¿Ese pelo es natural?
-Me llamo Patricia -dijo amablemente ella a Bill-
-Deveriamos marcharnos... -dijo Berta- Esta linda pareja estaba tranquilamente tomando algo y venimos nosotras como posesas -se lamentó-
-Lo siento mucho -le dijo Amaia a Anny- Son asi de...
-Extrovertidas. -dijo Berta-

Neskuik
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://crazycity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

♥♥_Fuente de Soda_♥♥ Empty Re: ♥♥_Fuente de Soda_♥♥

Mensaje  Annabel_KaulitzZ <3 Lun Ene 26, 2009 12:00 am

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven -Ehh... no se preocupen.. no molestan... si mi cabello es natural y.. si te daré un autografo- dije a pilar algo avergonzada al tiempo que sacaba una hoja de no se donde y escribia "Für Dich freunde Wink of Ann von Kaulitz ♥️" (Para tí amiga Wink de Ann de Kaulitz ♥️)
-Listo.. aqui tienes- respondí dulce

-Bien...- Bill tomó nuevamente el marcador y escribió en la hoja "With love Bill Kaulitz, Für Patty, i hope see u again Smile" (Con amor Bill Kaulitz, Para Patty, espero verte de nuevo Smile) -Toma- le dedicó una dulce y perfecta sonrisa al tiempo que le entregaba el autógrafo a Patricia
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Annabel_KaulitzZ <3
Amigos en el barrio

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32
Localización : En los brazos de mi esposo Bill (L) mientras me besa en los labios

Volver arriba Ir abajo

♥♥_Fuente de Soda_♥♥ Empty Re: ♥♥_Fuente de Soda_♥♥

Mensaje  Fany3X Lun Ene 26, 2009 4:06 am

**llega por fin a la fuentes de soda junto a tom y ve a su hermana- hola hermana!!- decia con mucha emocion- al fin te encuentro- mira me gane otra medalla en esgrima y ahora estoy aprendiendo a usar la katana- decia muy emocionanda y mostrandole la enorme katana-ah¿? disculpame bill, no te salude... como te va¿?**
Fany3X
Fany3X
Acomodandose ♥

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 32
Localización : trabajando o en la casa de mi hermana

Volver arriba Ir abajo

♥♥_Fuente de Soda_♥♥ Empty Re: ♥♥_Fuente de Soda_♥♥

Mensaje  Annabel_KaulitzZ <3 Lun Ene 26, 2009 4:18 am

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven -¿Eh? Aleja esa cosa de mi!!- djo Tom asustado escondiendose detrás de Bill

-Hermano.... quitate de ahí... Hola Fany como estas?? Yo he estado muy bien, y dime, ya tienes una nueva casa a la cual mudarte??- dijo Bill con esperanzas

-Amor callate ya!!- le susurré mientras le daba un zape en su pie -Hermanita!!- me levanté y la abrazé -Wow!!! eso es genial!! Vaya una katana, que super!! me encanta, es hermosa- dije emocionada -Vaya!! cierto, tus competencias en esgrima, que genial.... Dios, hace tanto que no te veo, estas muy linda- dije dulce -Oh... lo olvidé, quiero presentarles a patricia, pilar, Stella, Berta y Amaia- dije dulce

-Oh... Hola bellas damas- dijo Tom besando la mano de Amaia

-Auch!! Anny eso dolió, no debiste golpearme asi- TT_TT

-Lo siento Bill, pero no quiero que sigas diciendo esas cosas de mi hermana, practicamente le estas diciendo que es pobre y que está en nuestra casa de arrimada- dije algo molesta

-Pues esa es la verdad...-

-Bill!!!!- le volvi a dar otro zape

-Ya me cayo.. si sigues golpeandome el pie no podré estar parado en el concierto y será por tu culpa pequeña- me miró entre enojado y dulce Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


Última edición por Annabel_KaulitzZ &lt; el Lun Ene 26, 2009 4:45 am, editado 1 vez

Annabel_KaulitzZ <3
Amigos en el barrio

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32
Localización : En los brazos de mi esposo Bill (L) mientras me besa en los labios

Volver arriba Ir abajo

♥♥_Fuente de Soda_♥♥ Empty Re: ♥♥_Fuente de Soda_♥♥

Mensaje  Fany3X Lun Ene 26, 2009 4:27 am

**si e estado bien..aunque..me cambie de agente ya queme robaba pero por eso me quede sin ningun yen..por cierto luego te presento a mi novio..lo conoci en mi viaje en japon y me ayudara conseguir otro agente**
Fany3X
Fany3X
Acomodandose ♥

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 32
Localización : trabajando o en la casa de mi hermana

Volver arriba Ir abajo

♥♥_Fuente de Soda_♥♥ Empty Re: ♥♥_Fuente de Soda_♥♥

Mensaje  Annabel_KaulitzZ <3 Lun Ene 26, 2009 4:48 am

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven -Wow!!! Que genial!! Ya tienes novio que bien hermanita, ya quiero conocerlo- dije emocionada

-Huy si.. que bien... otro intruso mas en la familia... o debería decir... otra intrusa más... wiii, que divertido- dijo mi principe con sarcasmo

-Bill que es lo que tanto te molesta??- le pregunté -Si entre más personas es mejor... además, mi hermana no dijo que él se quedaría con nosotros- respondí

-Bueno.... creo que tienes razón- dijo dulce

-Oye hermana, como es eso de que tu agente te robaba???- pregunté muy confundida y sorprendida Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Annabel_KaulitzZ <3
Amigos en el barrio

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32
Localización : En los brazos de mi esposo Bill (L) mientras me besa en los labios

Volver arriba Ir abajo

♥♥_Fuente de Soda_♥♥ Empty Re: ♥♥_Fuente de Soda_♥♥

Mensaje  Mizuki-Chan Lun Ene 26, 2009 9:14 pm

Mizuki : ¿Estas aqui de nuevo? En fin no quiero discutir contigo Viejo ¬O¬

Mizuki : Vengo a hablar con Annabel~

Mizuki : Sabes... el viejo ... perdon el... "Hermano de mi cuñado" me molesta demasiado en el comercial... porfavor que no venga mas!

Evve: Hermana... ¿Puedo ir a recorrer el comercial?

Mizuki : Que te acompañe un guardia para que no estes sola.

Evve : Vale ^w^
Mizuki-Chan
Mizuki-Chan
Amigos en el barrio

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Localización : Chile :3 |La serena

Volver arriba Ir abajo

♥♥_Fuente de Soda_♥♥ Empty Re: ♥♥_Fuente de Soda_♥♥

Mensaje  Annabel_KaulitzZ <3 Lun Ene 26, 2009 9:27 pm

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven -Que????!!!! Tu de nuevo Mizuki???!! Por dios!!! Deja de llamarme viejoo que solo tengo 19 años!!!!- dijo frustrado -Y además, no puedes botarme de aqui, eres.... cruel conmigo... primero me llamas viejo y ahora... me sacas asi no mas de aqui???? a mi??? A TU PROPIO PRIMO????!!!! Bueno, casi primo, da igual.... no puedo creerlo, que mala eres, mira, yo soy un famoso y no pueden hecharme de aqui por eso, ademas puedo demandarte dulzura- dijo acariciando la mejilla de mizuki con un dedo y con mirada de satisfaccion

-Tom.. ya basta!! No me hagas quedar en vergüenza... por dios, no puedo creer que seamos parientes... y lo peor Gemelos!!- musitó Bill molesto

-Em... oye mizu relajate... no pasará nada.... Tom solo estaba bromeando, él siempre es así con todas las chicas- le aclaré

-¡¡No es cierto Ann!!- me respondió molesto Tom al tiempo que pasaba una chica rubia muy apuesta y alta -Hey... ♥️_♥️ Hola dulzura.... quieres salir conmigo???- le coqueteó

-¡¡AH!! INSOLENTE!!- gritó para luego pegarle con su cartera, o mejor dicho darle un "carterazo" XD

-AUCH!!!- se quejó -Vaya... ahora sé a que se refiere la expresión "El amor duele" y si que es verdad- musitó llorando -Pero... ella me desea.. yo sé que es así- dijo mirando a la chica rubia y alta marcharse molesta

-Si claro... te desea muy lejos de ti...- dijo Bill bromeando

-Eres un idiota herizo, no puedo creer que seas mi hermano- musitó molesto

-Lo mismo digo rapero rasta- bromeó nuevamente

-Arg!! te odio- repuso Tom con enfado

-Chicos ya basta.. dejen de pelear... ¡Ah! se me olvidaba, con todo este pleito que se armó entre los Twiinz Kaulitz....- dije molesta al ver a mi novio y a mi cuñado -...Se me olvidó presentarte a mi hermana, prima mizu-chan, a lo mejor no te acuerdas de ella por que hace muchisimo tiempo que no la vez, Fany acaba de regresar de Japón y está buscando trabajo aqui, y bueno como te dije antes, espero que la aceptes en el trabajo...- dije con esperanzas XD Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Annabel_KaulitzZ <3
Amigos en el barrio

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32
Localización : En los brazos de mi esposo Bill (L) mientras me besa en los labios

Volver arriba Ir abajo

♥♥_Fuente de Soda_♥♥ Empty Re: ♥♥_Fuente de Soda_♥♥

Mensaje  Mizuki-Chan Lun Ene 26, 2009 9:56 pm

Mizuki : ¡Es cierto! Esperame un poquito.... ya te dare tu entrevista....
Mizuki : ¡¡CALLATE VIEJO!! Y te llamo como se me de la gana ó.ò Que seas famoso no me importa y esta vez... ¡No te sacare con guardias te sacare con carabineros!
*Mizuki llama a carabineros y aparecen y toman a Tom*
Carabinero : Que estaba haciendo?
Mizuki ; Me molesta ¬O¬
*Despues de todo se llevaban a Tom los carabineros*
Mizuki : ¡¡DENUNCIAME SI QUIERES TE DEJO EN LA RUINA!!
Mizuki : Agradece que soy una dama ^w^
Mizuki : Ah si......¡¡Si vuelves por aqui yo misma te echare y te hare sentir como es llegar a la muertee!!
Mizuki : Esta bien... sigamos con la entrevista

*Toda la gente quedo mirando a Mizuki asustados*

Mizuki : Que miran¬O¬
Gente: O.o *Siguen caminando*
Mizuki : En fin empezemos ^w^
*Evve habia vuelto de su paseo*
Evve : Hermana... -¿Que rayos? Es por una de las razones que nunca hago enojar a mizuki ese tipo... Si no quiere llegar al hospital sera mejor que no venga por aqui-
Mizuki-Chan
Mizuki-Chan
Amigos en el barrio

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Localización : Chile :3 |La serena

Volver arriba Ir abajo

♥♥_Fuente de Soda_♥♥ Empty Re: ♥♥_Fuente de Soda_♥♥

Mensaje  Fany3X Mar Ene 27, 2009 2:22 am

**despues de que estubo un poco distraida le cuenta todo a su hermana-
-te acuerdas de que mi agente deportivo me hacia mis promociones y mi publicidad y me conseguia mi competencia...note que me robaba dinero asi que lo demande pero escapo y ahora me quede sin dinero pero mi nuevo novia me logro pagar el viaje hasta aca...- decia muy emocionada...- ademas cumpli mi sueño y me consegui un japones de novia y adivina a quien- decia mas emocionada**
Fany3X
Fany3X
Acomodandose ♥

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 32
Localización : trabajando o en la casa de mi hermana

Volver arriba Ir abajo

♥♥_Fuente de Soda_♥♥ Empty Re: ♥♥_Fuente de Soda_♥♥

Mensaje  Annabel_KaulitzZ <3 Mar Ene 27, 2009 3:36 am

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven -Que??!! Que demonios te pasa mizuki-baka-idiota!!!! Yo soy una estrella, no puedes echarme de aqui sólo por haber coqueteado con unas cuantas chicas!! NO ES JUSTO!! Además... yo ni se que es un carabinero!!!!- gritaba frustrado y enojado al tiempo que dos tipos gordos y grandes lo tomaban de los brazos y se lo llevaban arrastrado -Y NO SOY VIEJO!!!!!- gritó más alto lo último mientras lo sacaban del centro comercial

****************************************************************************

-Espera!! Dejame pensar.... El chico que siempre te ha gustado que es un cantante japones..... Espera, Espera- pensé -¡Iriguchi Deguchi Taguchi~Desu!"??? ¡No me digas que es Taguchi! Tu novio es Taguchi???!! Wow que genial!! Él es perfecto!!- dije con cara de enamorada

-Ejem.... Estoy aqui....- llamó celoso mi atención Bill

-Bill?? Cielo... estas... celoso????- dije impresionada

-No, para nada, no lo estoy... solo te escuchaba hablando tan alegre de Tarechi, takuchi, Chuchi......- se confundió XD

-Taguchi....- le corregí

-Como sea, da lo mismo, es un cero a la izquierda, igual que Tom- dijo sacando un cigarro

-Ah no, no, no, no, no!! Bill tu no harás eso aqui entendiste?? ¡¡Dame eso!!- musité molesta al tiempo que le quitaba el cigarrillo -Además, no debes ponerte celoso, por que yo no me pongo celosa cuando tus fans te persiguen hasta nuestra casa y no dejan de golpear la puerta, andan alli toda la noche gritando la misma tonteria "Bill te amo mi amor, ven a mi, yo si te quiero Bill, Bill tenemos un hijo?? Bill te casarías conmigo?? Bill te quierooooo" sabes?? eso si que molesta pero yo no me pongo celosa, ni cuando tus fans te piden autografos ni nada por el estilo... bueno... en verdad si pero... ¡Ese no es el punto! El punto es que tu eres mi novio y yo solo te quiero a ti ¿Bien?- le dije dulce aclarando las cosas

-Esta bien mi dulce Bombóm- me abrazó dulcemente provocando que me sonrojara, y antes de quedar en shock por los nervios hablé -Y... entonces hermani?? Quien es el afortunado que está contigo??- dije emocionada mientras abrazaba a Bill Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Annabel_KaulitzZ <3
Amigos en el barrio

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32
Localización : En los brazos de mi esposo Bill (L) mientras me besa en los labios

Volver arriba Ir abajo

♥♥_Fuente de Soda_♥♥ Empty Re: ♥♥_Fuente de Soda_♥♥

Mensaje  Fany3X Miér Ene 28, 2009 1:03 am

**este....- decia como interrumpiendo- annabel...porque no me llevas al trabajo....- **
Fany3X
Fany3X
Acomodandose ♥

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 32
Localización : trabajando o en la casa de mi hermana

Volver arriba Ir abajo

♥♥_Fuente de Soda_♥♥ Empty Re: ♥♥_Fuente de Soda_♥♥

Mensaje  Annabel_KaulitzZ <3 Vie Ene 30, 2009 5:05 am

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven -Ah.. si,claro, te llevaré...- dije dulce -Amor.. no te molesta si me voy por un momento???-

-No, tranquila, estaré bien- me respondió

-No te preocupes cuñadita, yo lo cuido, además... Bill y yo tenemos cosas que arreglar- dijo Tom mirandolo serio

-Cosas??- pregunté

-Asi es nena... cosas de... Hombres... machos, como nosotros, asi que... ya pueden irse muñecas- dijo Tom alardeando

-Tom!!- respondió entre dientes Bill, y muy celoso

-Que hermanito??- preguntó inocente

-Bien... ya nos vamos... Hasta luego mi lindo rockero- me despedí sonrojada dandole un beso

Luego mi hermana y yo nos dirigimos con mizu a su oficina para la entrevista de trabajo Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Annabel_KaulitzZ <3
Amigos en el barrio

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32
Localización : En los brazos de mi esposo Bill (L) mientras me besa en los labios

Volver arriba Ir abajo

♥♥_Fuente de Soda_♥♥ Empty Re: ♥♥_Fuente de Soda_♥♥

Mensaje  Fany3X Vie Ene 30, 2009 11:17 pm

**obersandola situacion le llega un mesnaje de su nuevo novio...

hola mi amor....ya estoy libre y si quieres te busco.....o donde quieres que nos veamos

-hermana!!! me llego un mensaje de mi nuevo novio...sera que le digo que venga a este centro comercial¿?¿?- le decia algo emocionada mientras caminaba con ella hasta su nuevo trabajo- si puedo¿?**
Fany3X
Fany3X
Acomodandose ♥

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 32
Localización : trabajando o en la casa de mi hermana

Volver arriba Ir abajo

♥♥_Fuente de Soda_♥♥ Empty Re: ♥♥_Fuente de Soda_♥♥

Mensaje  Annabel_KaulitzZ <3 Sáb Ene 31, 2009 4:33 am

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven -Wow!! que buena idea Fan!!- dije emocionada -Me encantaria ver en persona a Taguchi, wow el es muy cool y genial, y canta muy muy precioso- dije dulce y alegre por mi hermaniita mientras llegabamos a la oficina de Mizu-sama. Toqué la puerta y esperé a que me abriera Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


Última edición por Annabel_KaulitzZ &lt; el Sáb Ene 31, 2009 5:31 am, editado 1 vez

Annabel_KaulitzZ <3
Amigos en el barrio

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32
Localización : En los brazos de mi esposo Bill (L) mientras me besa en los labios

Volver arriba Ir abajo

♥♥_Fuente de Soda_♥♥ Empty Re: ♥♥_Fuente de Soda_♥♥

Mensaje  Fany3X Sáb Ene 31, 2009 4:57 am

**gracias annabel....ahora le envio un mensaje....- sacando su telefono de nuevo....-aqui es el lugar¿?**
Fany3X
Fany3X
Acomodandose ♥

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 32
Localización : trabajando o en la casa de mi hermana

Volver arriba Ir abajo

♥♥_Fuente de Soda_♥♥ Empty Re: ♥♥_Fuente de Soda_♥♥

Mensaje  Annabel_KaulitzZ <3 Sáb Ene 31, 2009 6:41 am

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven -Ah...- suspiró Bill

-Eh?? Que te pasa ahora??- dijo Tom con fastidio

-Es que.... el otro dia... cuando ensayabamos, vi a una chica y.... Tom que haces aqui????!! Si mizu te ve, te matará!!- dijo alterado y nervioso

-Que? jajaja!! Y ahora es que te das cuenta?? Vaya! si que estás ciego viejo, tanto maquillaje y el cabello asi de parado te dejo ciego jajaja a ver si le bajas a eso de la fama ajajaj- dijo burlandose y riendose a carcajadas mientras se mecía en la silla

-Tom, callate.... enserio, no me di cuenta que estabas aqui, cuando llegaste??-

-Estaba hablando contigo desde hace un rato torpe idiota!! te estaba diciendo que....

-Callate!!- musitó molesto

-Y ahora que hice??-

-Tom solo callate por 5 segundos si?? Necesito pensar esto...

-Que?? Pensar que??- preguntó extrañado

-No lo puedo decir....- bajó la cabeza avergonzado

-Hay.. dime, yo no se lo dire a nadie... sabes que no Bill, ya dime wey- escuchaba musica aun meciendose e intentando convencer a su hermano de que le contara que le sucedía

-No puedo, ya deja de intentar convencerme-

-Solo dime-

-No-

-Dime Bill-

-Nien Ya dejame!!- dijo molesto parandose de la silla

-Ah no! No no, tu no te vas de aqui- lo tomó por el brazo bruscamente

-Auch!! Tom me lastimas-

-Shh, ahora dime o sino le dire a tu noviecita que hace un mes, cuando fue nuestro concierto, tú estabas con Maura en el hotel 483, especificamente en la terraza de éste, con vista al mar.... en la noche...... Sólos y, a punto de.... besarse- lo amenazó

-Que???!!!!- gritó sorprendido

-Y eso no es todo.... También le diré a Anny que has estado saliendo con ella todos estos días mientras ella estaba en la universidad....- dijo fulminante

Bill estaba atónito, no podía seguir escuchando más nada de lo que le decía su hermano, asi que le tapó la boca -Maldicion!! y tu como sabes todo eso??!!- dijo alterado

-Em.... es secreto...

-DIME!- gritó casi en estado de Shock

- Nien... dejame en paz Herizito- rió

-Ya dime Tom!!!

-Bien... Bien.... los estaba espiando....- confesó

-Ah?? Pero si tu estabas con Yanisse en la fiesta...- respondió muy extrañado y nervioso

-No no, salimos un rato y bueno, los vimos, no quisimos interrumpirlos, se veian muy bien, muy lindos como parejita, pero Anny no estuvo alli para verlos, menos mal, por que sino te hubiera matado....
Bueno ya te dije Bill... ahora dime lo que te sucede... En este instante.... O sino tu queridita novia... se entera de esto...- le dijo seriamente

-Demonios!! Eres un idiota!! que te pasa?? que no puedes respetar mi privacidad??- dijo enojado

-Privacidad?? Que privacidad Bill?? Tú... estas engañando a Annabel.... y luego quieres que yo guarde ese terrible secreto?? Eso no es ninguna privacidad, es Traición.... y ni yo caigo tan bajo Bill-

-Mira quien habla... el que ha salido con mas de 25 chicas en una noche.... Esto no es nada comparado con lo que tu has hecho Tom!! No me digas que lo que te estoy diciendo es mentira por que no lo es!!- dijo enojado fulminandolo con la mirada

-No, No es mentira... pero por lo menos.... yo no he traicionado a ninguna de las chicas con las que he salido.... No puedo creerlo.... Has caido bajo Bill, muy Bajo....- dijo decepcionado al tiempo que se levantaba de la mesa -Sabes que??- volteó a verlo- No me digas nada... y tranquilo, que tu "secreto de privacidad" está a salvo conmigo, sigue engañando a tu novia, sigue cayendole a mentiras, sigue haciendola sufrir.... que ella estará bien, por que yo no le diré nada... Adios Bill, y ojala te dés cuenta del gran daño que le estás haciendo a esa pobre chica....- dijo sabiamente retirandose del lugar y dejando a Bill atónito


-Maldición!!!!- gritó lleno de rabia al tiempo que golpeaba muy fuerte la mesa con su puño derecho -No puedo... no puedo más con esto... no puedo seguir haciendole esto a Anny... pero Maura... ella es... Anny es...- musitaba confundido y destrozado por dentro, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas rapidamente

-Que Anny es que??- dije llegando al lugar

-Anny!!- dijo asustado y sorprendido -Anny....-

-Bill... que te pasa?? estás llorando??- lo miré preocupada y extrañada

-No, no, solo... tengo una basura en mi ojo, si... eso es todo, no te preocupes...-

-Bien- me senté -Ya Fany está en su entrevista con Mizu- dije alegre

-Ah... que bien, si...- volteó para que no lo viera llorar

-Bill... que tienes?? estás bien??- pregunté aún más preocupada

-Si, si....estoy bien a-amor no te... preocupes- me miró

Tomé su mano -Sabes que?? Jamás había conocido a un chico tan especial como tú, eres el mejor Bill, y.. siempre me alegras y me ayudas a superar todas mis dificultades... No sabes lo agradecida que estoy por tenerte a mi lado.... Te...- volteé sonrojada apretando un poco más su mano -Etto.... Te amo- giré mi, ahora, muy sonrojado rostro hacia el suelo

-E-eh??- Su mirada parecía muy sorprendida y extrañada, pude ver como de su rostro corrian mas y mas lágrimas

-Por que lloras Bill?? Acaso dije algo malo??- me sentí mal, sabía que algo le pasaba, el no solía llorar así, y menos en frente de mi

-No, no fuiste tu... bueno si, es que... fue muy hermoso lo que dijiste de mi... no sabia que... me querias tanto- me dijo dulcemente mirandome a los ojos

Ambos nos levantamos al mismo tiempo, tomados de la mano, fuimos cerrando nuestros ojos y acercando nuestros rostros lentamente para darnos un dulce beso

-Anny....- susurró mientras se acercaba más a mi rostro -¡No! No puedo!.....- se alejó rapidamente de mi

-Bill....- dije timida y muy sonrojada

-Lo siento anny, debo irme... nos vemos luego.... -se fue corriendo Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


Última edición por Annabel_KaulitzZ &lt; el Sáb Ene 31, 2009 7:04 pm, editado 3 veces

Annabel_KaulitzZ <3
Amigos en el barrio

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32
Localización : En los brazos de mi esposo Bill (L) mientras me besa en los labios

Volver arriba Ir abajo

♥♥_Fuente de Soda_♥♥ Empty Re: ♥♥_Fuente de Soda_♥♥

Mensaje  Annabel_KaulitzZ <3 Sáb Ene 31, 2009 7:18 am

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Quedé un poco desconcertada y sorprendida cuando Bill se fue así tan de pronto.... estaba sentada sola en la mesa boquiabierta viendo como él se iba corriendo. Jamás me habia hecho eso, jamás se había ido asi tan de prisa sin siquiera darme una explicación... Me levanté y decidí ir donde mi hermana para ver como le estaba llendo en su entrevista.

*****************************************

-"No puedo.... no puedo seguir así.... Tom tiene razón, aunque yo no quiera admitirlo, el tiene razon.... Le estoy haciendo daño a Anny. La estoy engañando.... a mi propia novia.... Y..... no puedo creerlo...."- pensaba destrozado y frustrado.
Tomó su celular para enviar un mensaje. Estaba muy mal y deprimido

""Hola Gus.... como te está llendo?? Me imagino que debes estar en el bar de la disco... iré para allá bien??""
::Mensaje Enviado::

Luego de escribir aquél mensaje se dirigió a la Disco. Necesitaba pensar en muchas cosas, y sabía que Gustav podría ayudarlo Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Annabel_KaulitzZ <3
Amigos en el barrio

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32
Localización : En los brazos de mi esposo Bill (L) mientras me besa en los labios

Volver arriba Ir abajo

♥♥_Fuente de Soda_♥♥ Empty Re: ♥♥_Fuente de Soda_♥♥

Mensaje  Fany3X Lun Feb 02, 2009 9:30 pm

**despues de un rato...- hay un alboroto en una una parte del centro comercial...-ah¿? annabel que sera eso¿? y cuando ve......-ah¿? es tagu...-decia muy sorprendida...- es nunca fue muy disimulado cuando era para salir a la calle- Bill ati tambien te quieren verdad¿? bueno llama la atension para poder salvar a mi novio....o espera ya se...- saca su katana- muy bien chicas soy su guardespaldas asi que si no se alejan del chico tendran que verselas conmigo y con su disquera- diciendo eso las chicas se fueron y ella guarda su katana...- gracias mi amor....asi fue como te conoci y asi te vuelvo a ver...- decia levantandose y dandole unas de sus sonrisas- bueno...tu nunca fuiste muy disimulado...- si...y ya conseguiste trabajo¿?- le decia abrazandola- pues...si en este centro comercial...- que bueno fany...pero sabes...te tengo una buenisima notichia- le decia con su mezcla de palabras- trabajare en esta ciudad por un tiempo en un dorama asi que podremos estar mucho tiempo juntos- le decia el joven japones...- en serio junno¿?- si...ahora ayudame a buscar un apartamento por un tiempo-claro....-**
Fany3X
Fany3X
Acomodandose ♥

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 32
Localización : trabajando o en la casa de mi hermana

Volver arriba Ir abajo

♥♥_Fuente de Soda_♥♥ Empty Re: ♥♥_Fuente de Soda_♥♥

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.